Barbadillo Asociados y el IASAF firman un acuerdo

El objetivo de esta alianza es facilitar el acceso del emprendedor a las ayudas ofrecidas por la Comunidad de Madrid.

Fecha: 28/01/2008

Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, acaba de cerrar un acuerdo con el Instituto Asesor para Subvenciones, Ayudas y Financiación (IASAF), consultora especializada en ayudas a la inversión empresarial, innovación e I+D.

“La alianza establece un marco de colaboración entre ambas empresas dirigido a facilitar el acceso a las ayudas ofrecidas por la Comunidad de Madrid a todos aquellos emprendedores interesados en establecer o modernizar su propia franquicia”, afirma Alfonso Nistal, director de Consultoría de IASAF. “El acuerdo con Barbadillo Asociados se ha rubricado bajo el convencimiento por parte de ambas organizaciones de la existencia de un enorme potencial aún por desarrollar en materia de franquicia, y con el interés y deseo de apoyar tanto a los franquiciadores que deseen implantar unidades propias, como a los futuros franquiciados interesados en formar parte de algunas de las redes existentes en nuestro país”, concluye Nistal.

La subvención en cuestión, que puede alcanzar una cuantía de hasta el 40% a fondo perdido y puede solicitarse hasta el 25 de marzo del presente año para todos aquellos proyectos cuyo plazo de realización esté comprendido entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de septiembre de 2008, estaría destinada a la puesta en marcha, reforma y modernización de locales.

Por su parte, los beneficiarios de dicha iniciativa son los diversos negocios franquiciados, cualquiera que sea el sector al que pertenezcan: comercios, restaurantes, bares y cafeterías, agencias inmobiliarias, centros de belleza y peluquerías, fotografía y jardines de recreo, entre otras posibilidades.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.