LDC estrena franquicia en Las Palmas de Gran Canaria

Con esta nueva apertura, la enseña, dedicada a la administración y gestión de fincas, alcanza las 70 franquicias en España y Portugal.

Fecha: 25/01/2008

El recién estrenado establecimiento se ubica en pleno centro financiero de la ciudad de Las Palmas, concretamente en la calle de Franchy Roca 44-46, y dispone de 45 metros cuadrados aproximadamente para el desarrollo de su actividad. El objetivo de LDC Las Palmas es administrar, limpiar y mantener una treintena de comunidades de vecinos, compuestas por en torno a mil viviendas, en el plazo de un año, alcanzando para este primer ejercicio una facturación cercana a los 130.000 euros.

A la inauguración asistieron Carlos Trinciante, director de Producto, y Paulo Antunes, presidente del Consejo de Administración de LDC Portugal. La enseña tiene previstas cuatro aperturas para los próximos dos meses y confía en cerrar el presente año con 15 aperturas y 2,5 millones de euros en facturación de servicios.  

Carlos Trinciante explicó las claves de la expansión de LDC en España: “El potencial franquiciado es consciente de que el modelo actual del sector de la administración y gestión de fincas está agotado y desatendido. Asimismo, el emprendedor sabe que, sumándose a nuestra empresa, va a obtener una alta rentabilidad por su trabajo”. Por su parte, Moyano Fabián mostró su satisfacción por el acuerdo firmado con LDC: “Me bastó con ver la actitud y el trato de la central desde un primer momento, así como su organización, rigor y transparencia a la hora de trabajar, para unirme a su red de franquicias”.

LDC selecciona franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de esta enseña es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 45.000 euros, aproximadamente, en donde se incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.