Grupo Áreas confía de nuevo en el servicio ofrecido por Conway

Ambas compañías renuevan el acuerdo que mantienen y que incorpora el servicio a 405 restaurantes y cafeterías, 50 estaciones de servicio y 159 tiendas

Fecha: 24/01/2008

Conway-The Convenience Company ha renovado el acuerdo que mantiene con el Grupo Áreas mediante el cual se convierte en su socio y ofrece servicio a 405 restaurantes y cafeterías, 50 estaciones de servicio y 159 tiendas, incluidos los 32 nuevos establecimientos ubicados en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Conway llevará a cabo la gestión de un total de 2.000 referencias en las tres temperaturas (ambiente, frío positivo y negativo) y ofrecerá suministro a una gran diversidad de puntos, todos ellos muy dirigidos al viajero como pueden ser autopistas, autovías, aeropuertos, recintos feriales, estaciones de ferrocarril y autobuses.
 
Ambas compañías trabajan juntas desde hace 10 años y Conway ha ido consolidando y enriqueciendo toda la cadena operativa. Así, además de todos los servicios básicos que Conway ofrece como operador logístico para garantizar la gestión de toda la cadena de suministro (stock, selección de productos, financiación y pago…), se han ido incorporando otros servicios mucho más personalizados. 

Así, actualmente Conway trabaja con el Grupo Áreas en todo lo que se refiere a los sistemas de comunicación vía EDI en los que se incluyen la facturación y transmisión electrónica de pedidos a través de la página web interactiva de Conway. Igualmente, y a través del acuerdo, Áreas recibe aprovisionamiento de determinados productos especiales cuya procedencia puede ser cualquier lugar del mundo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.