Frédéric Lacroix deja la dirección general de Pressto

Continuará vinculado a la compañía con consejero miembro del Consejo de Administración

Fecha: 24/01/2008

Pressto, la cadena internacional de tintorerías de servicio rápido, ha anunciado hoy que Frédéric Lacroix, hasta el momento director general y consejero delegado de la compañía, ha decidido salir de ésta para asumir la máxima responsabilidad de un proyecto empresarial de un sector ajeno a la franquicia.

La salida de Lacroix se produce de forma totalmente amistosa. En este sentido, continuará vinculado a Pressto como consejero miembro del Consejo de Administración, aportando su saber hacer en materia de gestión empresarial. Según ha señalado Javier Valero, consejero delegado de CMC XXI (máximo accionista del Grupo Pressto), “deseamos agradecer el esfuerzo dedicado por Frédéric Lacroix durante el año y medio en el que ha estado guiando el timón de Pressto”. “Su labor y la de todo el equipo de la compañía han permitido optimizar la red de centros a nivel nacional e internacional y dotar a la cadena de una base sólida para acometer los proyectos de futuro”, añade Valero.

La base de este enfoque estratégico se ha apoyado en una serie de tácticas que han permitido a Pressto mejorar los ratios de rentabilidad por tienda y de satisfacción de los clientes, asumiendo una posición más competitiva respecto al resto de operadores. La compañía ha potenciado el crecimiento y entrada en mercados emergentes tales como Honduras, Australia o, próximamente, la India. También ha apostado por la calidad, tanto de servicio como de marca; así como por el refuerzo del apoyo operacional a la red. En próximas fechas, Pressto incorporará a un nuevo director general que se responsabilizará de consolidar los logros alcanzados y perseguir nuevos retos, como reforzar el liderazgo de la marca en el mercado español y potenciar su presencia en mercados internacionales que poseen un gran atractivo por sus expectativas de crecimiento.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.