d-uñas prevé duplicar su red de franquicias en 2008

La enseña abrirá 15 nuevos centros este año

Fecha: 24/01/2008

d-uñas, enseña de estética especializada abrirá este año 15 nuevos centros dentro de su plan de expansión nacional. La compañía, que ya cuenta con 12 establecimientos abiertos, 9 de ellos franquiciados, prevé así afianzar su desarrollo durante este año 2008 y afianzar su posición en el mercado.

Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla; Madrid y Murcia son los objetivos prioritarios de la cadena para expandirse, y no descarta establecerse en otras capitales claves como Barcelona o Bilbao. d-uñas es un negocio para autoempleo e inversores con más de un local. 

Una de las principales claves de d-uñas es su firme apuesta por rodearse de los mejores profesionales. La enseña apuesta por la formación exhaustiva de sus colaboradores. Además de la formación inicial, necesaria para poner en marcha el negocio, d-uñas presta cursos de formación continuada a todas las personas que integran su equipo para que estén siempre al día respecto las novedades del sector. Los centros d-uñas ofrecen los últimos tratamientos para manos y pies, desde uñas esculpidas, hasta manicuras y pedicuras francesas permanentes.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.