Clean Master prevé invertir 1,5 millones de euros para sus próximas aperturas

La estrategia de la cadena, prevista para este 2008, es inaugurar un total de 10 nuevos centros por todo el territorio español y abrir nuevas líneas de negocio en mercados exteriores

Fecha: 24/01/2008

Clean Master Tintorerías, avalada por más de 12 años de experiencia en el sector, abrirá este primer trimestre 3 tintorerías en Cantabria, Murcia y Canarias. La enseña tiene prevista durante 2008 la apertura de 10 nuevos establecimientos que estarán repartidos por toda la geografía española, con lo que conseguirá aumentar en un 20% la cifra de nuevos clientes.

Clean Master, que sigue apostando por un trato más cercano a sus clientes, sigue consolidando su modelo de negocio gracias a la apertura de nuevos establecimientos así como por la inclusión de corners de “Costura y bordados” disponibles en todos sus centros.
 
La cadena de Tintorerías Clean Master, que se creó en el 2001 en Barcelona, cuenta ya con 30 establecimientos repartidos por toda la península y ha reforzado su estrategia de crecimiento gracias a la internacionalización prevista en otros países.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.