La cadena de perfumería y estética Tisery prevé cinco aperturas durante el primer trimestre de 2008

En el mes de marzo, la enseña contará con 15 establecimientos repartidos por distintas provincias españolas

Fecha: 23/01/2008

La Red de tiendas de Perfumería y Estética Tisery continúa con su plan de expansión a nivel nacional. Tras la firma de su nueva tienda en la localidad toledana de Seseña, la empresa valenciana prevé cinco inauguraciones más para el primer trimestre de 2008.

La primera en Umbrete, una localidad que se encuentra a pocos Kilómetros de Sevilla. Con una población cercana a los 10.000 habitantes, Tisery abre allí una tienda que presta servicio a un público que anteriormente se veía obligado a desplazarse a la capital de la provincia en busca de oferta de perfumería y aseo personal.

Tras la feria de franquicias SIF & Co., Tisery abrirá dos nuevos establecimientos en la provincia de Valencia. El primero, en la población de Meliana, con más 14.000 habitantes. El segundo en Benimaclet, un barrio en pleno crecimiento en la ciudad de Valencia.

Asimismo, se abrirán dos tiendas más. Una en Palma del Río, Córdoba y otra en la localidad madrileña de Guadarrama. La inauguración de esta última está prevista para la primera semana de marzo y supondrá la decimoquinta tienda de la enseña valenciana.

Contacte con TISERY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.