Grupo Mayo y Duck Fin llegan a un acuerdo para gestionar financiación a clientes particulares

La alianza certifica la importante expansión de esta central de servicios hipotecarios dirigida a corredores, mediadores y agentes de seguros

Fecha: 23/01/2008

Duck Fin Asesores en Financiación y Grupo Mayo acaban de firmar un acuerdo de colaboración para gestionar financiación a clientes particulares. A través de Fin & Find by Grupo Mayo y gracias a Duck Fin, Grupo Mayo ofrecerá a sus clientes acceso a las mejores condiciones de financiación de acuerdo con sus necesidades, solventando las cuestiones y gestiones propias que rodean la formalización de prestamos y operaciones hipotecarias.

Esta alianza certifica la importante expansión de la Central de Servicios Hipotecarios que Duck Fin presenta a corredores, mediadores y agentes de seguros. Actualmente, esta Central presta sus servicios de gestión de financiación a cerca de 250 puntos de venta.

Duck Fin presenta una opción de negocio muy clara para el profesional del seguro, que puede multiplicar la rentabilidad de su negocio y defender su posición frente al avance de la banca en el sector. Un mediador de seguros puede ofrecer a su cartera de clientes refinanciaciones, hipotecas y préstamos personales y cobrar una comisión superior el 70% de los honorarios Duck Fin.

“Hemos invertido más de un millón de euros en nuevas tecnologías y hemos dedicado más de 10.000 horas de trabajo a diseñar la Central de Servicios Hipotecarios que estamos extendiendo por toda España. Presentamos al mediador de seguros un negocio sencillo, flexible y muy rentable, el más rentable del sector. Las comisiones por operación son muy altas y el mediador cuenta con todo el apoyo de los Servicios Centrales de Duck Fin, para que sólo se preocupe por atender a su cliente. De todo lo demás, nos encargamos nosotros”, explica José Ramón Regueira, director general de Duck Fin.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.