Folder abre nueva franquicia en Madrid

La enseña de papelería alcanza así las 66 tiendas en España

Fecha: 23/01/2008

Folder, la cadena española especializada en papelería, ha inaugurado su primera tienda de 2008, y lo ha hecho en Madrid. Con esta nueva apertura, la enseña alcanza los 66 establecimientos a nivel nacional, y ya está presente en 14 comunidades autónomas. La enseña continúa con un plan de expansión basado en reforzar su presencia en provincias donde ya existen tiendas al mismo tiempo que busca otras zonas nuevas donde instalarse.

Folder se sitúa en el tercer lugar en el ranking del sector de papelería en franquicia, cada vez más cerca de las redes que ocupan el primer y segundo lugar. La enseña trabaja con los mejores proveedores y marcas de prestigio, edita tres ediciones anuales de su catálogo, con los artículos de mayor rotación e interés y ofertas especiales. Sus artículos pueden adquirirse también en su tienda on line www.folder.es, organizados por familia, tipo y precio. Además, ofrece por segundo año regalos promocionales, con su catálogo de regalos de empresa.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.