(B)b Serveis obtiene la adjudicación de los servicios de ayuda domiciliaria del Consell Comarcal del Segrià

Con éste, ya son 59 los contratos firmados por esta compañía con las administraciones públicas

Fecha: 23/01/2008

(B)b Serveis ha conseguido la concesión del contrato para la gestión del servicio de ayuda a domicilio del Consell Comarcal del Segrià. El importe de la adjudicación asciende a 174.000 € y tiene fecha de inicio a partir del próximo 1 de febrero. La duración prevista para este contrato es de 4 años. 

Esta adjudicación coincide con el objetivo de (B)b Serveis de implicarse cada vez más en la oferta de servicios sociosanitarios, más ahora que se ha regulado el sector de la atención a personas con algún grado de dependencia. La estrategia de la compañía tiene como meta convertir el sector público en cliente de referencia y, para conseguirlo, está desarrollando un ambicioso plan de expansión. Siguiendo esta línea de crecimiento, (B)b Serveis consiguió en 2007 la adjudicación de 11 concursos públicos para la atención sociosanitaria.
 
(B)b Serveis es una compañía independiente que oferta servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas consideradas como grandes cuentas. En la actualidad, se encuentra en un ambicioso plan de expansión a través del cual prevé alcanzar las 350 delegaciones en 2013.
 
Todas ellas pertenecen al nuevo modelo de delegación impulsado por (B)b Serveis en el que la gestión del establecimiento es coparticipada entre la central y el delegado al 30 y 70%, respectivamente. De esta forma, la compañía presta su apoyo a las delegaciones a la hora de concursar en licitaciones públicas.
 
Dentro de dicho plan de expansión, (B)b Serveis también contempla la creación de delegaciones bajo otro modelo, definido como de autoocupación, que puede ser unipersonal y está pensado para áreas geográficas de 20.000 habitantes. Este tipo de establecimiento no requiere un local y su inversión es menor que la del modelo habitual, por lo que el riesgo empresarial es inferior y la rentabilidad a corto plazo es mayor.
 
Los objetivos estratégicos de la compañía son: mantener la capilaridad y extenderse por todo el territorio nacional; aportar cada vez mayor volumen por la contratación de grandes cuentas y de la Administración pública; potenciar su sede central convirtiéndose en una plataforma de asesoramiento y ampliar la cartera de servicios y, por último, potenciar aspectos cualitativos reforzando los ya obtenidos como la ISO 9001 en la Estandarización de proceso, un nuevo software informático dirigido a las grandes cuentas o la mejora de la estrategia a través de cuadro de mandos.
 
Fundada en 1989, (B)b Serveis cuenta con una red de delegaciones que le permite dar cobertura a más de 23 millones de españoles. Su facturación en 2007 alcanzó los 18’3 millones de euros. Asimismo, en 2007, la compañía ganó 11 concursos públicos para atención sociosanitaria. Con la adjudicación del Segrià, el número de contratos firmados por (B)b Serveis con la administración pública asciende a un total de 59.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.