Banak Importa ya dispone de un almacén con un 70% más de capacidad que el que se incendió

El nuevo centro logístico está plenamente operativo y cuenta con 15.000 metros cuadrados y 17 muelles de carga

Fecha: 23/01/2008

La empresa Banak Importa ya dispone de un nuevo centro logístico de 15.000 m2 y 17 muelles de carga que sustituye al almacén que se incendió la semana pasada. El nuevo almacén tiene casi un 70% más de capacidad que el siniestrado.

Las nuevas instalaciones se ubican el Parque Logístico “Valencia Sur”, frente a la factoría Ford de Almusafes. La nave que estrena la firma valenciana, está dotada de los mejores sistemas de detección de humos y rociadores de agua automáticos y selectivos para la extinción de fuego.

Banak Importa ya ha comenzado a descargar contenedores cargados de muebles en este almacén con el equipo humano al completo, pues la firma no ha visto necesario llevar a cabo un expediente de regulación de empleo. Al mismo tiempo, no escatima esfuerzo alguno para que salgan los pedidos en el menor tiempo posible, trabajando al máximo mediante turnos de trabajo de día, noche y fin de semana. Así, continua dando el mejor servicio y entrega de pedidos en un plazo mínimo a su red de más de 220 tiendas entre España, Italia y Portugal.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.