Atarea inaugura su primera franquicia en Madrid

La compañía es especialista en limpieza y mantenimiento de comunidades y empresas

Fecha: 23/01/2008

Atarea, empresa especializada en mantenimiento integral de comunidades de vecinos y empresas (limpieza, jardinería, piscinas, reparaciones, conserjería, etc.), acaba de anunciar la apertura de su primera franquicia en Madrid, concretamente en el distrito de Vallecas, que dará cobertura a toda la zona nueva del ensanche. 

Este proyecto estará gestionado por una antigua empleada de la empresa que ha decidido dar el paso de convertirse en empresaria, una opción cada vez más habitual en mujeres que persiguen el autoempleo y una salida profesional que les permita conciliar su vida laboral y familiar.

En este ámbito, Atarea se posiciona como un concepto de negocio muy atractivo y adecuado, porque durante el primer año no se precisa local comercial, lo que reduce de manera importante la inversión global; y además, si se trata de empresas creadas por mujeres, existen importantes subvenciones y ayudas por parte de los organismos públicos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.