LDC abre una oficina franquiciada en Linares

La tienda de administración y gestión de fincas es la sexagésimo novena de la compañía en la Península Ibérica

Fecha: 22/01/2008

LDC de Administración y Gestión de Fincas acaba de inaugurar en Linares, provincia de Jaén, un establecimiento franquiciado. Esta nueva tienda supone la sexagésimo novena franquicia de la enseña en la Península Ibérica. Rosa Cabello Urbano, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, será la socia franquiciada responsable de su dirección.

El nuevo establecimiento de LDC se ubica en el centro de la ciudad de Linares. El objetivo a corto plazo de LDC Linares será administrar, gestionar y mantener a unas 30 comunidades de vecinos. La facturación global en el primer año de ejercicio rondará los 130.000 euros.

LDC, Líder en Administración de Fincas, persigue su consolidación definitiva en España mediante nuevos socios franquiciados. En este momento, se encuentra preparando aperturas en Canarias, Madrid, Cataluña y Comunidad Valencia. Respaldada por el éxito en su país de origen, Portugal, con más de cien mil comuneros administrados, LDC propone una administración de fincas innovadora en las formas y efectiva en el fondo. Su servicio abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) que responde a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios.

LDC selecciona franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.