Farmarosa inaugurará dos franquicias durante las próximas semanas

Su plan es abrir 18 establecimientos en 2008

Fecha: 22/01/2008

La red de parafarmacias Farmarosa planea abrir 18 nuevas franquicias durante el 2008, dos de las cuales se inaugurarán en las próximas semanas. Dichas franquicias estarán ubicadas en Alicante y en Badajoz. De esta forma, Farmarosa continúa con su plan estratégico de consolidación de la marca planteado a principios de 2007, cuyo objetivo es llegar a las 50 nuevas franquicias en 3 años.

Ezequiel Vartian Director de Marketing y Comunicación de Farmarosa, comenta que “desde el primer contacto como interesado en montar una parafarmacia Farmarosa, el franquicado recibe todo el apoyo de una central que se involucra plenamente en el proyecto”. “Desde el asesoramiento en la búsqueda del local, pasando por la formación integral del franquiciado en todas las áreas de gestión de su negocio, hasta la preparación de la tienda durante la semana de preapertura”, añade.

Farmarosa lleva más de 12 años en el sector de la parafarmacia y está presente en España y en Portugal.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.