Dehesa Santa María superará el centenar de franquicias en 2008

La enseña especializada en productos extremeños cuenta con 72 restaurantes en España y 1 en Portugal, y espera inaugurar más de 30 durante este año

Fecha: 22/01/2008

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, prevé cerrar el ejercicio 2008 con más de un centenar de establecimientos en toda España. La firma espera abrir durante el año más de 30 restaurantes en diferentes provincias españolas. Sus zonas preferentes de expansión para este año son las comunidades de Madrid, Cataluña y el Norte peninsular, siempre en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

También durante 2008 Dehesa Santa María continuará desarrollando su expansión internacional, iniciada en 2007 con la apertura de un restaurante propio en Portugal. Durante el presente ejercicio, la enseña afianzará su presencia en el país vecino con la inauguración de tres nuevos establecimientos.

“Nuestros retos para 2008 son superar los 100 restaurantes, convertirnos en la primera enseña del tapeo de España y exportar este concepto de comida mediterránea, productos de alta calidad a un precio excelente, fuera de nuestras fronteras. Para ello contamos con el apoyo y la experiencia del grupo EatOut al que pertenecemos que tiene cerca de 600 restaurantes, 10 marcas y está presente en 4 países”, afirma José María Valadés, director general de Dehesa Santa María.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.