Carlin pone en marcha cinco nuevas franquicias

La cadena de papelería suma ya 472 locales operativos

Fecha: 22/01/2008

Carlin, la cadena de papelería, ha puesto en marcha cinco nuevas franquicias. De esta manera, la enseña cuenta con un nuevo “ofimarket” en Rivas Vaciamadrid (Madrid), y cuatro hiperpapelerías ubicadas en El Casar (Guadalajara), Ciudad Real, Lepe (Huelva) y en Puerto de Santa María (Cádiz).

Carlin Rivas 2000 es la franquicia número 140 en la Comunidad de Madrid. Por su parte, Lapiz y Papel El Casar, la nueva hiperpapelería que se encuentra en El Casar (Guadalajara), junto a Carlin Calatrava, en Ciudad Real, suman un total de 13 tiendas de la enseña en Castilla-La Mancha.

Andalucía es una de las comunidades donde se está impulsando enérgicamente la implantación de nuevas enseñas Carlin y, con las dos últimas aperturas, su número ya asciende a 58. Ofipoint se localiza en Lepe (Huelva), e Iniciativas Laguinini se sitúa en la localidad gaditana de Puerto de Santa María.

Actualmente, Carlin cuenta con 472 locales operativos, de las que 435 están gestionados por franquiciados, 6 son de carácter propio y los 31 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros (Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.