Body Factory presenta sus iniciativas solidarias para 2008

Los mayores, los jóvenes, los niños, la salud y el medio ambiente serán los principales protagonistas de esta propuesta

Fecha: 22/01/2008

Body Factory, cadena dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, ha presentado una campaña de compromiso social y solidario que se llevará a cabo en todos sus centros durante este año.

Con el fin de concienciar a la población de diferentes realidades de la sociedad española, la enseña lanza un lema diferente para cada mes del año y será desarrollado en sus centros con actividades diversas. Los mayores, los jóvenes, los niños, la salud y el medio ambiente son los principales protagonistas de esta iniciativa.

Body Factory informará a sus socios y clientes del lema del mes y, en función del mismo, dedicará actividades específicas sobre la causa social a la que se refiere. Con esta iniciativa, la enseña se compromete a exponer diferentes aspectos de la realidad social española, para sensibilizar a la población desde sus centros. Los clientes de Body Factory forman parte importante en este proyecto, como vía de comunicación al resto de la sociedad, y podrán participar de las actividades derivadas de cada lema u objeto, mes a mes.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.