Bodegas Galiana inaugura una taberna en Castellón, en la Playa de la Concha de Oropesa del Mar

Tras esta apertura, la enseña cuenta con 6 establecimientos propios y 18 franquiciados

Fecha: 22/01/2008

Tabernas Selectas Bodegas Galiana llega a la provincia de Castellón, donde abrirá un nuevo establecimiento en la Playa de la Concha de Oropesa de Mar (Edificio Las Palmeras). Esta nueva taberna se suma a las 23 pertenecientes a la red de franquicias, de las que más de media docena se encuentran situadas en la zona de Levante.

En este nuevo establecimiento se puede degustar una amplia gama de productos con marca propia de la dieta mediterránea. Tabernas Selectas Bodegas Galiana tiene una carta en la que se pueden encontrar bebidas como vino y cervezas; así como quesos nacionales e internacionales, jamones y embutidos tradicionales, carnes de caza o conservas típicas.

Tras esta apertura, Tabernas Selectas Bodegas Galiana cuenta con 6 establecimientos propios y 18 franquiciados. La enseña está inmersa en un continuo proceso de crecimiento que abarca ya las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.