La UDP de Valencia se beneficiará de descuentos especiales gracias al Convenio firmado con mundoabuelo.

La Federación Provincial de Asociaciones Democráticas de Jubilados y Pensionistas (UDP) de Valencia ha firmado un Convenio de Ayuda y Colaboración con mundoabuelo

Fecha: 21/01/2008

La UDP de Valencia se beneficiará de descuentos especiales gracias al Convenio firmado con mundoabuelo.
La Federación Provincial de Asociaciones Democráticas de Jubilados y Pensionistas (UDP) de Valencia ha firmado un Convenio de Ayuda y Colaboración con mundoabuelo, gracias al cual obtendrán:
 
-          Asesoramiento gratuito en la adaptación del hogar, Centros de Día, Residencias de Personas Mayores o con Discapacidad, etc.
-          Descuentos especiales (del 5% al 15%) para los socios y voluntarios de la UDP en la adquisición de productos (es necesario presentar la tarjeta de asociado UDP vigente).
-          Y colaboración conjunta en eventos, reuniones, Jornadas, etc.

En la foto: El Presidente de la Federación Provincial de Asociaciones Democráticas de Jubilados y Pensionistas (UDP) de Valencia, Don José Sanchís Molina, y las gerentes de mundoabuelo Valencia, Doña Ángela Girbés y Doña Mª José Cervel.

Ver la noticia completa en: www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.