Heineken España confía a Conway la gestión de la cadena de suministro para sus cervecerías temáticas

El acuerdo tiene una duración de tres años e incluye las enseñas Gambrinus, Cruz Blanca, La Amstelería y Guinness Official Irish Pub

Fecha: 21/01/2008

Conway-The Convenience Company ha firmado un acuerdo con Heineken España por el cual llevará a cabo la gestión de toda la cadena de suministro para las cervecerías temáticas Gambrinus, Cruz Blanca, La Amstelería y Guinness Official Irish Pub.

El acuerdo incluye los locales distribuidos por España a los que Conway prestará un servicio que abarca desde el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución y seguimiento de los niveles de servicio hasta la gestión de la información y del flujo financiero y administrativo. Durante tres años, Conway prestará un servicio integral incorporando un total de 221 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y seco.

Las cervecerías temáticas de Heineken España nacieron con la idea de ser diferentes y promover la cultura cervecera, dando una oferta atractiva a través de conceptos que no pasasen de moda y perdurasen en el tiempo. De esta manera, se diversificaron para cubrir distintos nichos de mercado y llegar a diferentes tipos de público, empleando el sistema de franquicia que les permite llegar con agilidad y rapidez a determinadas zonas del mercado.

Gambrinus es una cervecería tradicional española que evoca el ambiente de la fábrica de Cruzcampo a principios del S.XX, La Amstelería está orientada al consumidor joven de la marca Amstel, Cruz Blanca recrea el sabor de las tradicionales tabernas madrileñas y Guinness Oficial Irish Pub ofrece el sabor de la cultura cervecera irlandesa.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.