Bodega La Andaluza afianza su crecimiento en 2007 gracias a Internet

Dicho crecimiento se ha debido no sólo a las nuevas aperturas que han tenido lugar a lo largo del año, sino también a la consolidación de los restaurantes que han alcanzado en ese tiempo sus mejores cifras

Fecha: 21/01/2008

Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias especializada en comida tradicional andaluza, continúa con el crecimiento exponencial que inició en 2003. Dicho crecimiento se ha debido no sólo a las nuevas aperturas que han tenido lugar a lo largo del año, sino también a la consolidación de los restaurantes que fueron abiertos en años anteriores y que han alcanzado en ese tiempo sus mejores cifras.

Este éxito conseguido por la red de franquicias a nivel empresarial queda reflejado, entre otros indicadores, en las visitas a su página web, que se han duplicado con respecto al ejercicio anterior. Dicho incremento en las visitas obedece a una doble tendencia. Por un lado, al creciente interés de los potenciales franquiciados por la enseña y su modelo de negocio, que han encontrado en Internet una manera de conocer al detalle una de las bodegas. La página web cuenta también con una extensa sección en la que pueden conocer en profundidad los pilares del negocio, resultados económicos, o los distintos modelos de establecimiento y sus ubicaciones.

El otro pilar de dicho crecimiento en la red ha sido el extenso contenido informativo sobre la gastronomía tradicional andaluza y la dieta mediterránea que los usuarios de Internet pueden encontrar en el sitio. Recetas de siempre, como la cola de toro y los riñones al jerez, típicas de la gastronomía del sur, o conejo al ajillo y el origen del vino, han sido algunas de las búsquedas estrella durante muchos meses, tan sólo superadas por la oferta de comidas de Navidad de la cadena.  

También la busqueda de  tapas y platos clásicos como el salmorejo cordobés, el ajoblanco o los revueltos han hecho que muchos usuarios se acerquen, gracias a las recetas que encontraban en la web, a la cocina andaluza, atreviéndose a preparar ellos mismos las tapas que previamente habían consumido en alguna de las Bodegas La Andaluza repartidas por España.

Continuando con su apuesta por las nuevas tecnologías como canal de información y formación, que acerca la cultura y la gastronomía andaluza más allá de esta región, Bodega La Andaluza está trabajando en una versión de su página web en catalán, de la que se pueden visitar ya algunas secciones, eso sí, aún en fase de pruebas.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.