Best Credit inaugura una franquicia en León

Es el segundo establecimiento de la enseña en esta provincia

Fecha: 21/01/2008

Best Credit, enseña especializada en servicios financieros del Grupo Best House, ha inaugurado una nueva delegación en León. Esta apertura supone la segunda franquicia concedida por Best Credit en la provincia, mientras que la enseña cuenta con seis oficinas en toda la comunidad de Castilla y León.

El nuevo establecimiento ofrece todos los servicios financieros que comercializa Best Credit, dirigidos tanto a particulares como a empresas: hipotecas aseguradas sin avales, hasta el 120% del valor de tasación, 50 años de plazo de amortización y con las cuotas mensuales más bajas del mercado. También ofrece reunificación de deudas, mejora de condiciones, cancelación de embargos, créditos personales, renting, leasing, factoring, etc…

La puesta en marcha de esta nueva oficina ha supuesto una inversión total de unos 50.000 euros. Al frente del establecimiento estarán dos socios: Nuria Cosmen, con formación económica y experiencia en contabilidad y administración de empresas, y Luís Llamas, informático con amplia experiencia como empresario a cargo de su propio negocio de conexión a internet y aula informática.

Con esta apertura, Best Credit alcanza los 158 establecimientos repartidos por toda España. Además de los corner franquiciados, Best Credit cuenta con 50 franquiciados principales y un establecimiento propio, situado en la provincia de Barcelona.

Contacte con BEST CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.