Banak Importa continúa a pleno rendimiento a pesar del incendio de uno de sus almacenes

Los daños materiales han alcanzado los 12 millones de euros

Fecha: 21/01/2008

La empresa de muebles, decoración y textil Banak Importa, que sufrió la pasada semana un incendio en uno de sus almacenes logísticos situado en la localidad valenciana de Ribarroja, continúa dando servicio a las más de 220 tiendas de la marca. Esto es posible gracias al potencial productivo del que dispone.

Tras el incendio, la nave de alrededor de 10.000 m2 quedó completamente deshabilitada. Sin embargo, la empresa ya ha localizado una nueva nave en la provincia de Valencia que sustituirá a la calcinada. En esta semana, los peritos han podido cuantificar aproximadamente los daños materiales totales en unos 12 millones de euros, 5 de los cuales corresponden a muebles.

Este percance, sin embargo, no ha supuesto en ningún momento el cese de actividad de la empresa, que en todo momento ha dado servicio a su red de tiendas y Tienda en Tienda Banak Importa.  Al mismo tiempo, el retraso máximo de entrega de pedidos que pueden sufrir los clientes tanto de España, Italia como Portugal, no superará en ningún caso los 15 días.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.