Sensualove presenta su nuevo sistema de gestión

La herramienta responde a la necesidad de la enseña de llevar a cabo con éxito sus planes de expansión, no sólo a nivel nacional sino también internacional

Fecha: 18/01/2008

Sensualove, cadena de tiendas “ sexy store”, comienza 2008 con un  nuevo sistema informático de gestión general. El nuevo sistema está operativo tanto en la central como en los puntos de venta, propios y franquiciados. Esta potente herramienta, que está traducida a más de 20 idiomas,  responde a las necesidades de la enseña para llevar a cabo con éxito sus planes de expansión, no sólo a nivel nacional sino también internacional. De esta forma, ofrece al franquiciado las mejores soluciones informáticas con el máximo nivel de profesionalidad. El sistema de comunicaciones está especialmente pensado para la conexión en tiempo real de todos los establecimientos de la enseña con la central.

En la central, el sistema informático permite la gestión minuciosa de stocks, finanzas, compras, ventas… Todo ello para ofrecer el mejor servicio al franquiciado. A su vez, ofrece al franquiciado infinitas posibilidades en cuanto a estadística analítica, de vital importancia para la gestión del negocio. Además, el programa ofrece grandes posibilidades para la ejecución de acciones de marketing y fidelización de clientes.

Sensualove cuenta actualmente con 10 tiendas abiertas en España. Su crecimiento mediante establecimientos franquicidos y tiendas propias es signo del buen funcionamiento de la enseña, que apuesta también por la explotación directa de algunos de sus establecimientos.

Gracias a su experiencia con tiendas propias, Sensualove puede dar mejor servicio al franquiciado, conociendo de primera mano las necesidades que se producen “sobre el terreno”. Sensualove ha reforzado internamente la central y ha elaborado un plan de expansión a gran escala que empezará a aplicarse a mediados del 2008. Además, se encuentra en fase de selección de nuevos franquiciados y las zonas más importantes de expansión son Andalucía, Levante y País Vasco.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.