Riverservice comienza el año con una franquicia en Madrid

Con esta apertura, la enseña establece también la logística que le permitirá avanzar hacia Valencia, el otro gran objetivo para 2008

Fecha: 18/01/2008

Riverservice, la primera franquicia que ofrece servicios de alquiler y mantenimiento de plantas naturales a largo y a corto plazo (eventos), cerró a finales del 2007 la venta del máster franquicia para la Comunidad de Madrid, consolidando así su presencia en la capital española. Bajo este acuerdo empresarial y una nueva franquicia, se ha dado un impulso significativo a la expansión de la enseña, que viene precedido de una inversión fundamental para la estrategia de la empresa: la instalación de un invernadero en Villa del Prado, cuya misión es dar cobertura y abastecer así a las franquicias previstas para la zona centro de la península. La franquicia actual desarrolla su actividad en la zona norte de Madrid, y en las próximas fechas le acompañarán nuevas aperturas.

Riverservice es la solución al sector profesional que requiera decorar sus espacios (oficinas, centros comerciales, áreas para eventos, etc.) con plantas de interior y exterior, ya que este servicio permite evitar un fuerte desembolso inicial (la cuota de renting es además un gasto deducible). La compañía se encarga del mantenimiento íntegro de las plantas, que incluye desde el riego, poda o limpieza hasta las reposiciones sin coste adicional para las unidades que puedan estropearse.

Con esta apertura la enseña da un paso muy importante en Madrid, y establece la logística que le permitirá avanzar hacia Valencia, el otro gran objetivo de Riverservice para 2008.  

Contacte con RIVERSERVICE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.