Nueva franquicia de KFC en Valencia

Con esta apertura, la compañía cuenta con 67 restaurantes en España

Fecha: 18/01/2008

Yum Restaurants España, filial nacional del Grupo Yum! el mayor grupo de restauración a nivel internacional, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) en el Centro Comercial Bonaire de la localidad de Aldaia (Valencia).

El nuevo local pertenece a Kenchic, el mayor franquiciado de KFC en España, que ya cuenta con 24 restaurantes. Se trata de un “food court” que cuenta con una dimensión aproximada de 100 metros cuadrados y la inversión total realizada se sitúa en torno a los 500.000 euros. Está ubicado en el kilómetro 345 de la A-3 en un centro comercial que ya lleva 7 años operativo y que ha demostrado excelentes resultados en todo este tiempo.
 
Con esta apertura, Grupo Yum cuenta con 67 locales KFC operativos en España y mantiene el ritmo de crecimiento que la empresa lleva teniendo en los últimos ejercicios. Grupo Yum! apuesta por franquiciados con capacidad de gestionar preferiblemente entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de restauración y que mantengan un buen control y gestión del negocio.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.