Duck Fin presenta una agrupación de deudas a un tipo de interés real del 1%

Esta hipoteca garantiza un ahorro mínimo de alrededor de 18.000 euros en tres años y se comercializa desde la central de la que dependen más de 250 puntos de venta

Fecha: 18/01/2008

Duck Fin Asesores en Financiación acaba de presentar la Hipoteca 1%, una agrupación de préstamos a un tipo de interés real del 1% que, además, garantiza al consumidor un ahorro mínimo de alrededor de 18.000 euros en los tres primeros años.

La central de servicios hipotecarios Duck Fin comercializa esta Hipoteca 1% a través de los más de 250 puntos de venta que posee en España. Este producto, avalado por las principales entidades financieras del país, completa la campaña de salud hipotecaria que Duck Fin desarrolla desde el pasado mes de septiembre. Más de 15.000 familias han analizado su situación financiera mediante el test de salud hipotecaria y, de éstas, el 65% necesitaba una revisión urgente de sus deudas para evitar problemas de pago.

“La Hipoteca 1% Duck Fin se dirige a personas que se encuentran al borde del impago, porque no pueden aguantar la subida de su hipoteca y porque empiezan a sufrir las consecuencias del cambio de ciclo económico. Aún están a tiempo de evitar la crisis y se pueden ahorrar mucho dinero contando con el asesoramiento de un intermediario en financiación”, explica José Ramón Regueira, director general de Duck Fin.

Duck Fin Asesores en Financiación lleva 15 años trabajando en el sector de la intermediación hipotecaria. Desde entonces, la empresa ha gestionado financiación a más de 15.000 familias y cuenta con cerca de 250 oficinas en toda España. Desde su central de servicios hipotecarios, Duck Fin gestiona operaciones de reunificación de deudas, préstamos personales e hipotecas para comprar y construir viviendas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.