Bañarte crea una red de almacenes de mercancía a nivel nacional para prestar un mejor servicio a sus tiendas propias y franquiciadas

La compañía cuenta en la actualidad con 17 establecimientos y prevé inaugurar otros 20 locales en 2008 para consolidar el concepto de negocio en España

Fecha: 18/01/2008

Bañarte, empresa especializada en la decoración de baños, acaba de anunciar la creación de una red de almacenes de mercancía a nivel nacional, que tienen por objetivo prestar un mejor servicio en la entrega de producto tanto a sus tiendas propias como franquiciadas.

En la primera fase de este proyecto se han implantado 4 almacenes regionales en las ciudades de Sevilla, Palencia, Zaragoza y Madrid, que funcionan de soporte para la expansión de la marca en sus respectivas zonas de influencia. Además, y dado que las tiendas de Bañarte suelen tener pequeñas dimensiones que les impiden guardar existe de los productos, con esta nueva estrategia se optimizan los plazos de entrega y se mejora notablemente la calidad del servicio para el cliente final.

Bañarte tiene como objetivo la consolidación de su concepto de negocio a nivel nacional, y sus zonas de expansión preferentes son Levante, Andalucía, País Vasco, Castilla y León, Aragón y Navarra. Con esta nueva estrategia se facilitará en gran medida el crecimiento de la red de tiendas en España.

A lo largo de 2007 Bañarte ha llevado a cabo la apertura de 9 establecimientos en diferentes puntos de la geografía española (Palencia, Sevilla, Logroño, Madrid, Ponferrada, Toledo, Zaragoza, etc.) hasta alcanzar la cifra de 17 tiendas operativas. Esto ha permitido a la cadena alcanzar una facturación global cercana a los 2,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 300% a los resultados obtenidos en el ejercicio 2006.

Bañarte es especialista en el diseño de productos exclusivos y artesanales que se conocen con el nombre de “fusing”. Dando un giro de 180 grados al tradicional mundo del mueble del baño Bañarte ha introducido las últimas tendencias en diseño, colores, materiales… El objetivo es apostar por un nuevo movimiento,  por crear un mundo diferente en cada baño, y por hacer realidad los sueños de los clientes, sueños que podrán materializarse con los productos Bañarte.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.