Mango continúa apostando por su expansión en Italia

En breve va a llevar a cabo dos inauguraciones en Roma, con las que tendrá un total de 14 establecimientos en el país

Fecha: 17/01/2008

La empresa de moda española Mango prosigue su expansión en Italia, uno de los mercados más importantes para la marca. La nueva tienda de Roma, cuya apertura está prevista para el próximo mes de mayo, estará ubicada en el área más privilegiada de la ciudad. Este nuevo local de bandera se ubicará en Via del Corso, en un área de gran potencial comercial de la capital italiana.

Para reforzar esta estrategia de expansión, Mango abrirá una segunda tienda en la capital de Italia durante este mismo periodo, en uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Este local tendrá una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados.

Con estas dos nuevas adquisiciones, Mango tendrá tres tiendas en Roma, incluyendo la que tiene en estos momentos en Via Cola di Rienzo, y un total de 14 en toda Italia. Estos tres puntos de venta en la capital romana otorgan a Mango una fuerte posición como distribuidor y forman parte de su actual estrategia de expansión.
Isak Halfon, Director de Expansión de Mango, afirma que, para su compañía, "Roma sigue siendo una de las mejores capitales para la expansión, dada su alta capacidad de consumición y su privilegiada posición en el mundo de la moda. Estamos seguros de que esta inversión será muy satisfactoria y supondrá un gran paso para nosotros".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.