La franquicia Solmanía abre un nuevo establecimiento en la localidad valenciana de Sueca

Según datos de la propia empresa, más de 4 millones de clientes han utilizado sus centros en casi 10 años de existencia

Fecha: 17/01/2008

Solmanía, empresa del sector de la distribución de maquinaria de rayos uva y aparatos de “wellness”, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la provincia de Valencia, concretamente en la localidad de Sueca. Solmanía ha experimentado una rápida expansión en sus casi 10 años de existencia. Prueba de ello es que, según datos de la propia empresa, más de 4 millones de clientes han utilizado sus centros.

Una de sus franquiciadas, Raquel Aguado Martorell, asegura que se decidió a optar por este modelo de negocio porque le parecía sencilla la gestión;  “tenía muy claro que lo que quería es montar un solarium y concretamente ésta franquicia me ha gustado desde siempre. Soy de la teoría de que contar con una marca conocida te ayuda mucho a la hora de arrancar con un negocio, la gente ve esa marca y se decide a entrar directamente en el local, cosa que si es desconocida no se hace”.

Contenta con la enseña, explica las diversas ventajas que ésta le ha ofrecido respecto a otras: “la gente de Solmanía está muy formada para dar asesoramiento al cliente. Esto, desde mi punto de vista, es una gran tranquilidad para las personas que vienen a broncearse a sus centros. Las cabinas, por cómo están montadas, dan confianza a la gente y el hecho de contar con un médico asesor gusta a sus  usuarios. En cuanto al trato con el cliente es excepcional”.

La diferencia que hace de Solmania una red de franquicias consolidada es, en boca del director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey, “que es una marca fuerte y reconocida”. “Debemos pensar que cuando nos referimos a Solmanía hablamos de una marca con un 85% de notoriedad espontánea entre los consumidores de rayos UVA. Además, trabajamos con maquinaria y cosmética en exclusiva fabricada expresamente para nosotros por los principales fabricantes a nivel mundial”, añade.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.