Farggi se renueva en Internet

La compañía heladera presenta su nueva página web, donde puede consultarse la información sobre los nuevos productos y locales, así como cualquier dato sobre la empresa y su historia

Fecha: 17/01/2008

Farggi estrena este invierno una renovada página web, www.farggi.com, dirigida tanto a clientes particulares como a profesionales del sector. En la web los internautas pueden consultar la historia de Farggi, los planes que están en proyecto, los nuevos sabores de los helados, así como descargarse cupones de descuento para diferentes productos. 

Los resultados anuales de la empresa, la filosofía de la compañía, localización de las tiendas, recetas de copas de helados y creaciones de chocolate y café, son algunos de los detalles que pueden también encontrarse en la web de Farggi. Se trata de una página de fácil navegación donde el internauta puede escoger entre cuatro lenguas (catalán, castellano, inglés y portugués) y conocer todas las novedades acerca de Farggi y todos sus productos: helados, sandwiches, productos de bollería, tartas, cafés y chocolates.

En la actualidad, Farggi cuenta con 85 locales, entre propios y en franquicia, en toda la península ibérica y espera alcanzar en los próximos cinco años las 140 tiendas, además de internacionalizar su expansión.

Contacte con FARGGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.