Serhogarsystem abre una nueva franquicia en Madrid

El establecimiento estará ubicado en el barrio de Santa Eugenia

Fecha: 16/01/2008

SerHogarsystem abre su cuadragesimoséptima franquicia en España, de la mano de Miguel Salgado Jares, que de esta manera apuesta por un mercado como es el de los servicios asistenciales para el hogar. Esta nueva sucursal de SerHogarsystem estará ubicado en  el madrileño barrio de Santa Eugenia, en la calle Fuentespina. La inauguración se llevará a cabo el próximo 1 de febrero.

Desde sus inicios en el 2001, SerHogarsystem ha querido dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores, franquiciados y, por supuesto, al cliente. Su labor en este ámbito se ha desarrollado de manera exitosa, muestra de ello son las innumerables aperturas que, como la de Santa Eugenia, han contribuido a su creciente expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.