Santos Ochoa inaugura oficialmente su franquicia de Tudela el próximo viernes

Al acto asistirán el consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas; autoridades locales, clientes y amigos

Fecha: 16/01/2008

La librería Santos Ochoa de Tudela celebrará el próximo viernes 18 de enero su inauguración oficial, a la que asistirá el consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas , así como autoridades locales, clientes y amigos.

Con la incorporación de esta nueva franquicia son ya 8 las librerías que este grupo familiar tiene en España. En Santos Ochoa se puede encontrar una amplia oferta de libros, música, DVDs, videojuegos y artículos de papelería.

Santos Ochoa es una empresa casi centenaria. Desde 1915 es la referencia cultural en La Rioja, en Soria, y más recientemente en Torrevieja. En 2005, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio le concedió el Premio Nacional al Pequeño Comercio. Este reconocimiento siempre había sido otorgado a asociaciones comerciales, y ésta fue la primera ocasión en la que el galardonado era un comercio de iniciativa privada. Asimismo, la enseña recibió el Premio Boixereu Ginesta 2007, que distingue al mejor librero del año.

Así pues, Santos Ochoa Tudela, se quiere constituir en Navarra, como librería de referencia para toda la Ribera y punto de encuentro para los amantes de los libros y  de la cultura.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.