La Fundación Vital Dent organiza unas jornadas sobre la aplicación de la nanotecnología a los implantes dentales

El prestigioso odontólogo Dennis Tarnow, de la Universidad de Nueva York, abordará esta nueva técnica en el simposio científico, que se celebrará el próximo 9 de febrero en Madrid

Fecha: 16/01/2008

La Fundación Vital Dent organiza el próximo 9 de febrero en Madrid su primera jornada científica centrada en las Nuevas Tecnologías y Tendencias de la Implantología Dental. Este encuentro contará con la participación del célebre odontólogo Dennis Tarnow, director y profesor del Departamento de Implantología Dental de la Universidad de Nueva York y uno de los mayores expertos a nivel mundial en esta materia.

En su ponencia `Predictibilidad de la Implantología: ¿qué hemos aprendido?´, el Dr. Dennis Tarnow presentará las nuevas tendencias de vanguardia en implantes basados en la nanotecnología. Durante estos últimos años se ha estado investigando en nuevos desarrollos tecnológicos de última generación aplicados a la implantología, dando como resultado la superficie Nanotite, que optimiza los resultados y crea un tratamiento más seguro ya que acelera la osteointegración. Gracias a esta nueva tecnología se puede atender pacientes que antes no podían recibir tratamientos de implantes.

Dennis Tarnow es Doctor en Medicina Dental (DMD) por la University of Connecticut School of Dental Medicine en Farmington y lleva trabajando durante más de 27 años en la Universidad de Nueva York, donde consiguió el Certificado de Periodoncia y Prostodoncia. Su labor ha contribuido a revolucionar el campo de los implantes dentales. Es miembro de diversas asociaciones como la American Dental Association o American Academy of Periodontology. Durante su trayectoria, ha publicado numerosos estudios sobre perio-prótesis e implantología dental, entre otros muchos, y ha recibido cuantiosos premios como el de la American Academy de Periodontología o el Special Citation Awards.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.