Istanbul Döner Kebap potencia su compromiso con la alimentación de calidad

La cadena de restaurantes pertenece a la Asociación Fehrcarem, que persigue implantar buenos hábitos nutricionales

Fecha: 16/01/2008

Istanbul Döner kebap, la cadena española especializada en comida turca, continúa apostando por hacer llegar al mercado y a su público una oferta basada en productos sanos que contribuyan a mantener una dieta equilibrada y fomente los buenos hábitos en la alimentación.

Fruto de este compromiso es su pertenencia a Fehrcarem, una asociación que cuenta entre sus socios con grupos de restauración de nuestro país y que está comprometida con la mejora de los procesos y la profesionalización del sector de restauración moderna.

Entre los principales objetivos que se ha marcado esta asociación a corto plazo, cabe destacar el proyecto NAOS, un guión claro de cómo deben actuar las grandes cadenas de restauración ante el problema de la obesidad.

En este sentido, a finales del pasado año, Istanbul Döner Kebap presentó su nueva carta con una amplia variedad de ensaladas que permite a sus clientes disfrutar de un producto sano y natural con múltiples opciones de variación y siempre con alimentos típicos de la gastronomía turca.

El crecimiento que la cadena ha experimentado en los últimos años ha hecho que a nivel interno se definan cada vez como más estratégicos este tipo de aspectos, que sin duda marcarán la diferencia en el sector a muy corto plazo, junto a otros como las normas de calidad, en cuya obtención Istanbul Döner Kebap también ha sido pionera.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.