Bang & Olufsen inaugura tienda en Gibraltar

La compañía cuenta ya con un total de 82 establecimientos en la Península Ibérica

Fecha: 16/01/2008

Bang & Olufsen acaba de inaugurar una tienda en Gibraltar. Con esta nueva apertura, Bang & Olufsen refuerza su canal de distribución con un nueva y estratégica tienda en la colonia británica. La compañía cuenta ya con un total de 82 establecimientos en la Península Ibérica.

Bang & Olufsen Gibraltar dispone de un local de 75 metros cuadrados y una fachada de más de 4 metros, situado en la zona comercial de Gibraltar. Está regentada por Raju Kishin Alwani.

En esta nueva tienda, Raju Alwani y su equipo ofrecerán soluciones personalizadas adaptadas de manera específica a las necesidades de cada cliente. Y es que para Bang & Olufsen, la tecnología no es una meta en sí misma, sino una respuesta a la demanda de aquellas personas que la utilizarán, ofreciendo una experiencia única y distinta gracias, entre otros aspectos, a la utilización de un único terminal a distancia. 

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.