Tabernas Selectas Bodegas Galiana apuesta por la dieta mediterránea en sus menús del día

Ofrece hasta 14 platos y 14 postres a elegir, en dos modalidades distintas de precio

Fecha: 15/01/2008

Tabernas Selectas Bodegas Galiana ha realizado una clara apuesta por los menús del día para el almuerzo, que se basan en una dieta mediterránea de alta calidad. Ofrece hasta 14 platos y 14 postres a elegir, en dos modalidades distintas de precio.

En los nuevos menús del día pueden solicitarse por ejemplo, de entrada, ensalada de lechugas mezclum con brochetas de langostinos confitados a la antigua, verduritas en tempura con salsa agripicante, alcachofas salteadas con huevos y escamas de jamón; pencas de acelgas adobadas y salteadas al fuego vivo o sopa de marisco con gnocchi. O de segundos platos: dorada con vinagreta de tomate y dulce de acelgas; lomo de cerdo confitado con patata cocida y salsa de queso azul, canutillos de lubina con aceite de piñones o brocheta de ternera con ensalada de pasta, por poner algunos ejemplos.

Además, en tabernas selectas Bodegas Galiana cuentan con una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de calidad de la dieta mediterránea. Tabernas Selectas Bodegas Galiana tiene una carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; y productos selectos como quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas de excelencia.

Hay que tener en cuenta que, junto a su oferta gastronómica adaptada a cada franja horaria (desayunos, aperitivo, almuerzo, merienda y cena), esta red de tabernas trata de cuidar mucho la música de ambiente. Su selección abarca del jazz a la música clásica, pasando por una amplia variedad de estilos.
 
La oferta de Tabernas Selectas Bodegas Galiana no sólo se limita a la calidad de sus productos, se diferencia, sobre todo, por una estrecha relación con el cliente, para lo que le ofrece un amplio repertorio de ocasiones en las que poder intervenir, directamente, en el servicio final de la taberna. Así, en uno de los artículos predilectos, el vino y todo lo que le rodea, organiza catas in situ para que los clientes puedan conocer y comprender los criterios que han llevado a Bodegas Galiana a introducir ese caldo en cuestión en la carta de sus establecimientos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.