Pastarito abre una nueva franquicia en Girona

La inauguración está prevista para el próximo mes de marzo, y será el tercer restaurante en España de la cadena

Fecha: 15/01/2008

La cadena italiana de restauración Pastarito Pizzarito, a través de su máster franquicia para todo el territorio español, Coordinadora Iniciativas Restauración, ha firmado un acuerdo para la apertura en Girona de su tercer restaurante en España, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de marzo.

Pastarito Pizzarito pertenece al grupo italiano de alimentación CIR-Food, uno de las mayores grupos alimentarios de Italia y de Europa, cuya facturación superó los 300 millones de euros durante 2006 y cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo. La cadena Pastarito Pizzarito tiene 50 restaurantes en Italia y está presente en países como Bélgica, Croacia, Grecia, Turquía, Bulgaria o China.

Pastarito Pizzarito se incluye en la creciente categoría de restaurantes étnicos y consiste en una fórmula innovadora y original, ya que respeta tiempos de cocción, recetas y materias primas tal y como se realizan en Italia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.