La Tagliatella continúa su expansión con dos nuevas franquicias en Viladecans y en Rubí

La compañía ha experimentado un importante crecimiento en el último ejercicio y espera llegar a los 80 restaurantes operativos para finales de 2008

Fecha: 15/01/2008

La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de dos nuevas franquicias en las ciudades de Viladecans y de Rubí, ambas en Barcelona, una de las regiones en las que la empresa tiene mayor presencia de la marca.

El nuevo restaurante de La Tagliatella en Viladecans está ubicado en la avenida Prat de la Riba, en una zona residencial y comercial. El local cuenta con una capacidad superior a los 185 comensales, y la tradicional y acogedora decoración de la marca que toma como referente a las antiguas “trattorias” italianas.

El restaurante de Rubí se encuentra en la calle General Prim, en el centro neurálgico de la población, junto a la Avenida de Barcelona y muy cerca de la estación de Renfe. El restaurante cuenta con una capacidad para 170 comensales.

En la extensa carta que ofrecen los nuevos restaurantes de La Tagliatella se incluyen las recientes novedades incorporadas por la cadena, especialmente en lo que se refiere a pastas rellenas, y las combinaciones que permiten la amplia variedad de salsas y pasta fresca con las mejores recetas de los artesanos italianos de las regiones de La Liguria, El Piemonte y La Regio Emilia.

En cuanto a los objetivos que Tagliatella se plantea para el ejercicio 2008, se prevé la apertura de 23 nuevos restaurantes entre propios y franquiciados, para conseguir presencia en la práctica totalidad de Comunidades Autónomas españolas, lo que permitirá un crecimiento en facturación superior al 40 por ciento, lo que supondrá más de 80 millones de euros sólo para la marca La Tagliatella.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.