La Carte des Vins prevé abrir 15 nuevas tiendas tanto propias como franquiciadas en 2008

La firma presentará las novedades y las previsiones en su convención anual

Fecha: 15/01/2008

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, continúa desarrollando su plan de expansión por todo el territorio nacional. La firma prevé abrir durante 2008 un total de 15 nuevas tiendas, tanto propias como franquiciadas.

La Carte des Vins cerró el ejercicio 2008 con 22 establecimientos en España (12 propios y 10 franquiciados), situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya, Castellón, Girona, Tarragona, Zaragoza y Santander. Fuera de España, la firma cuenta con nueve establecimientos, ocho de ellos en Francia (2 propias y 6 franquicias) y una tienda franquiciada en Suiza.

“El balance del año 2007 en La Carte des Vins es muy bueno. Hemos abierto 7 tiendas en España y 3 en Francia y nuestra facturación ha crecido, destacando el mes de diciembre, que ha reflejado un aumento de facturación con respecto al 2006 muy importante. Por eso las previsiones para 2008 son muy positivas, con la apertura de 15 tiendas y la consolidación de las tiendas más jóvenes de la cadena”, asegura Nicolás Gutiérrez, responsable de Expansión de La Carte des Vins.

El balance de 2007 y las previsiones para 2008 serán algunos de los temas que se abordarán en la convención anual que la enseña celebrará en Barcelona los días 20 y 21 de Enero, y que contará  con la asistencia de toda la red, tanto de España como de Francia y Suiza.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.