Franchise Expo París, el salón internacional para las empresas en red, se celebrará del 14 al 17 de marzo en la capital francesa

Más de 400 marcas expondrán sus ideas y estarán representados alrededor de 75 sectores

Fecha: 15/01/2008

Franchise Expo París, el salón internacional para las empresas en red, se celebrará del 14 al 17 de marzo de 2008, en el Pabellón 7.2 del recinto ferial de Porte de Versailles de París. Desde hace más de 25 años, este salón es el único evento en donde están presentes entidades regionales, nacionales e internacionales bajo la dirección de la Federación Francesa de la Franquicia.

Más de 400 marcas expondrán sus ideas con el fin alcanzar objetivos diversos como la contratación de personal, el establecimiento y desarrollo de la empresa o la exportación de su red. Asimismo, estarán representados más de 75 sectores de actividad: productos de alimentación gourmet, textiles/moda prêt-à-porter, reparación de automóviles, agencias inmobiliarias, juguetes, salones de belleza y peluquería, papelerías o piscinas.

Franchise Expo es el marco ideal para estar informado tanto de las últimas tendencias del mercado como de la actualidad del comercio en Francia y en el resto del mundo, ya que reúne a reconocidos profesionales y a los mejores expertos del sector. Gracias a sus conocimientos, dichos expertos aportarán no sólo consejo sino la información indispensable sobre el comercio en red de franquicias: contratos, obligaciones, códigos deontológicos, etc.

Los inversores extranjeros podrán disfrutar de programas específicos de encuentros comerciales, como el programa Master Franchise Meetings, que permite el establecimiento de entrevistas con aquellos expositores que pueden responder a las necesidades de los profesionales que buscan un desarrollo internacional. Estos encuentros están dirigidos sobre todo a los inversores interesados en una marca o concepto nuevos para implantarlos en sus países, a los operadores extranjeros que ya desempeñan actividades relacionadas con la distribución y que están interesados en desarrollar nuevas marcas, así como a los empresarios con capacidad financiera que desean invertir en una actividad comercial. El programa Master Franchise Meetings está disponible en la siguiente dirección: http://masterfranchise.bbcm.fr/index en.htm 

Oriente Próximo será el invitado de honor de 2008. En este salón, habrá un pabellón con marcas de los países del Gulf Cooperation Council (Consejo de Cooperación del Golfo, Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Qatar), Líbano y Egipto. En él se organizarán encuentros con los inversores de dichos países y se celebrarán varios actos (Business Award, conferencias, etc.) que destacarán el potencial de desarrollo de esta región que prevé acoger 1500 nuevas marcas de franquicias de aquí al año 2010.

Gracias a los buenos resultados cosechados año tras año, Franchise Expo Paris ratifica su posición de líder en el comercio francés e internacional. El éxito de este salón refleja el gran auge del sector. Es el trampolín económico ideal para desarrollar las marcas tanto por su dimensión a escala internacional como por los numerosos inversores extranjeros presentes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.