Fincas Corral entra con Servicing en el sector de la franquicia de Ecuador

Ha abierto su primera oficina en Quito y tiene previsto inaugurar 50 más en el plazo de un año

Fecha: 15/01/2008

Fincas Corral Servicing ha entrado en Ecuador con la apertura de su primera  oficina en Quito y la previsión de abrir 50 más en el plazo de un año. Actualmente, la firma posee una amplia lista de espera de candidatos interesados en la franquicia.

La apuesta de crecimiento de la compañía española de intermediación inmobiliaria y financiera se denomina Servicing y engloba cinco franquicias en una: Broker Financiero, Intermediario Inmobiliario, Gestor Patrimonial, Agente de Seguros y Facility Services.

Para Jordi Garrido, director de Expansión de Fincas Corral Servicing: “En Ecuador, Fincas Corral Servicing está pensado para profesionales del sector inmobiliario y financiero y en general, para todas aquellas personas emprendedoras y ambiciosas que quieran cumplir sus sueños y superar sus expectativas empresariales formando parte del primer grupo de intermediación inmobiliaria y de gestión financiera español y uno de los más importantes de Europa. Además contamos con la sinergia de poseer la mayor cartera en España de clientes ecuatorianos, que desean adquirir un inmueble en su país de origen. Para ello hemos llegado a acuerdos de financiación con el Banco del Pichincha y el Banco de Guayaquil, dos de los más importantes de Ecuador.”

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.