Tiendas bed’s comienza el año con 190 franquicias en nuestro país

Inmersa en un ambicioso plan de expansión, la compañía experimentó un gran crecimiento durante el pasado año que le ha llevado a alcanzar una facturación de 60 millones de euros

Fecha: 14/01/2008

Tiendas bed’s, la cadena de franquicias española especializada en el descanso, comienza el año 2008 con una red de 190 establecimientos operativos a nivel nacional. Durante el pasado ejercicio, la empresa experimentó un gran crecimiento que le ha llevado a alcanzar una facturación de 60 millones de euros. Esto se debe principalmente al fuerte plan de expansión que ha desarrollado la compañía y que prevé continuar a lo largo de este año para consolidar su liderazgo a nivel nacional.

Como apoyo a su estrategia de expansión, y de de forma paralela, la compañía tiene previsto llevar a cabo varias iniciativas empresariales pensadas para optimizar el funcionamiento de la red en beneficio de clientes y franquiciados. Entre ellas cabe destacar la implantación de una nueva imagen en las tiendas y la renovación de la web corporativa.

Desde su creación en el año 1985, Tiendas bed’s se ha caracterizado por su innovador concepto de negocio. Se trata de una cadena especializada en la comercialización de equipos para el descanso, pensados para el bienestar del cliente, que siempre ha utilizado las nuevas tecnologías para satisfacer las exigencias del consumidor y cubrir sus necesidades en cada etapa de su vida.

En base a esta filosofía emprendedora la cadena ha logrado reunir en sus tiendas una amplia gama de colchones, bases, almohadas y ropa de cama. Todos ellos son productos exclusivos de Pikolin, Bultex y Lattoflex, principales marcas del mercado con las que siempre ha trabajado la enseña.

El proceso de elección de un equipo descanso engloba una serie de variables que hay que analizar detenidamente para garantizar una buena compra. Por este motivo, todos los puntos de venta de la cadena están atendidos por personal altamente cualificado, que ha recibido una completa formación para asesorar a cada cliente qué producto elegir en función de sus necesidades personales.

 

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.