The Singular Kitchen renueva las colecciones de su red de franquicias

La marca especializada en fabricación y venta de mobiliario de cocina liquida las exposiciones de 2007 con descuentos de hasta el 50 por ciento

Fecha: 14/01/2008

The Singular Kitchen, enseña especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, comienza el año renovando las  colecciones en sus concesionarios. Para ello, realiza importantes descuentos con el objetivo de liquidar las exposiciones de 2007 y exponer las nuevas colecciones 2008.

Durante las primeras semanas de 2008, los concesionarios The Singular Kitchen ofrecen descuentos de hasta el 50% en las colecciones Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive.  Esta marca liquida durante estas semanas mobiliario correspondiente a las colecciones de 2007, con modelos que muchos fabricantes españoles presentan este 2008 como novedades, ya que el mercado alemán de cocinas es fuente de inspiración para muchas de las marcas del mercado nacional, tanto en diseño como en innovaciones técnicas, debido al mayor tamaño y desarrollo de ese mercado.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados desde fábrica. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

A nivel de producción, la empresa cumple con las mas exigentes normas y certificaciones a nivel mundial, TUV – ISO 9001 y el sello GS, lo que representa que sus muebles no son peligrosos en la cocina y que cada pieza de mobiliario ha sido examinada exhaustivamente. El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas. También cuenta con sistemas como el “Chrom Line”, que consiste en la utilización de un material noble como es el cromo, de excelente durabilidad y resistencia, en los listones que recubren los cajones o gavetas de la cocina, lo cual da como resultado un aspecto más brillante del interior de los muebles que se asemeja bastante a los acabados de los coches.

La firma cuenta con más de 130 establecimientos operativos distribuidos por todas las comunidades. En 2008, The Singular Kitchen continuará desarrollando su plan de expansión con la previsión de abrir más de 35 establecimientos.

 

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.