Rebajas en la red de franquicias Aloe Shop

La firma especializada en la venta de cosmética natural ofrece multitud de ofertas y de descuentos

Fecha: 14/01/2008

La entidad dedicada a la venta de cosmética natural Aloe Shop se ha unido a la tendencia propia del mes de enero de ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir muchos de sus productos a precios muy reducidos. La firma ofrece descuentos de un 10%, 20%, 30 %, 40% e incluso de un 50% en una gran cantidad de artículos. De esta manera, Aloe Shop ha querido premiar a todos los clientes que ya conocen las propiedades del aloe Vera.

Pero esta no es la única oferta de la que pueden aprovecharse los clientes de la enseña, ya que además pueden adquirir bonos de hotel de fin de semana para dos personas, totalmente gratis,  por la compra de productos Aloe Shop.

Desde que en 1994 Aloe Shop abrió sus puertas en España, han sido muchos los seguidores de sus productos y de sus resultados. Actualmente, cuenta con un gran número de franquicias a nivel nacional.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.