Llegan las rebajas a Coldwell Banker

La enseña pone en marcha una original iniciativa que permite acceder a algunas de sus propiedades a precios con descuento y que pueden suponer una importante oportunidad

Fecha: 14/01/2008

Coldwell Banker comienza el año con descuentos en algunos de sus inmuebles. Con esta nueva propuesta será posible comprar a menor precio una serie de viviendas, lo que supondrá una oportunidad para particulares e inversores. Bajo el lema “su casa al mejor precio” en www.coldwellbanker.es y desde su página principal se accederá fácilmente y mediante un sólo click a las mejores ofertas.

Así un ático en Pedreguer, Denia, de obra nueva y con cuatro dormitorios que antes costaba 300,000 euros se rebaja hasta 238,000 euros, es decir, la misma vivienda puede ahora adquirirse por un 20% menos.

Coldwell Banker, con más de 100 años de experiencia, cuenta en España con más de 80 oficinas inmobiliarias distribuidas por la geografía nacional. Las oficinas Coldwell Banker en España ofrecen una amplia gama de servicios inmobiliarios, como la compraventa de viviendas de segunda mano, la comercialización de obra nueva, valoración o tasación de la vivienda, subastas, etc. Además, Coldwell Banker forma parte del MLS (Multiple Listing Service), la bolsa inmobiliaria común y de carácter nacional que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes de varias empresas de reconocido prestigio, con la que el consumidor tiene a su disposición la mayor oferta inmobiliaria del mercado.

Con una facturación de más de 9.000 millones de dólares, Coldwell Banker cuenta con más de 143.000 consultores y más de 3.800 oficinas repartidas por los cinco continentes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.