Las franquicias de General Óptica, en Expooptica

La cadena participa en esta nueva edición del salón internacional que se celebrará en Madrid del 29 de febrero al 2 de marzo

Fecha: 14/01/2008

En el puesto de General Óptica en el Salón Internacional de Óptica y Optometría, aquellos emprendedores que estén interesados en abrir una nueva óptica o bien quieran reconvertir un establecimiento que ya esté funcionando encontrarán toda la información necesaria para entrar a formar parte de la cadena e, incluso, una simulación de un modelo de tienda.

Expooptica se celebrará en la Feria de Madrid, Ifema, entre los días 29 de febrero y 2 de marzo. Se trata de la vigésimo séptima edición de este encuentro que el año pasado consiguió reunir a 7.000 profesionales del sector óptico.

Actualmente, la red de General Óptica cuenta con 228 establecimientos, 38 de ellos franquiciados. Las franquicias de General Óptica se dirigen a ópticos emprendedores que han apostado por esta cadena para desarrollar o consolidar sus inquietudes profesionales, ofreciéndoles el concepto de franquicia en óptica de más éxito a nivel nacional.

Contacte con GENERAL OPTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.