Edades inicia el año con ocho nuevas franquicias

Especializada en servicios asistenciales a domicilio, la enseña cuenta con más de 30 oficinas en España

Fecha: 14/01/2008

Edades, empresa especializada en servicios asistenciales a domicilio, ha anunciado la apertura de ocho centros más en los dos primeros meses de 2008 en diferentes puntos de la geografía española. Durante enero y febrero, la enseña inaugurará oficinas en Barcelona, Castellón, Coria (Cáceres), Gijón, La Palma (Islas Canarias), Leganés (Madrid), Plasencia (Cáceres) y Valencia. De este modo, la enseña continúa su expansión a nivel nacional y alcanzará los cuarenta centros en España, ya que actualmente cuenta con treinta y dos operativos (dos propios y treinta franquiciados).

Además, la enseña amplía y renueva constantemente en productos y servicios y este año comienza con un nuevo programa informático y una nueva revista Edades Magazine, como una herramienta más de comunicación. El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en su quehacer diario.

Con dos años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel y constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con años de experiencia y actividad empresarial en este sector.  Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. 

Además, cuenta con la exclusiva “tarjeta de fidelización” para clientes y asociados de la cadena, para ofrecer una amplia gama de servicios, ofertas, descuentos y regalos por el uso de la misma en los centros Edades. La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.