Capital Credit prevé finalizar 2008 con más de 150 franquicias

La firma continuará también su desarrollo bajo la fórmula del rincón franquiciado, puesta en marcha durante 2007

Fecha: 14/01/2008

Capital Credit, franquicia del sector financiero, prevé cerrar el ejercicio 2008 con 150 establecimientos en toda España. Sus zonas preferentes de expansión para este año son las provincias de Castellón, A Coruña, Lugo, Ourense, Navarra y Valladolid, siempre en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

La firma continuará también su desarrollo bajo la fórmula del rincón franquiciado, puesta en marcha durante 2007. Bajo la denominación Punto Capital, este nuevo formato de negocio se ubica en establecimientos como agencias inmobiliarias, de viajes, gestorías, despachos de abogados, coches de ocasión o cualquier otro negocio que cuente con una cartera de clientes a quienes se les puede ofrecer una gama de productos financieros. La enseña espera cerrar el ejercicio con más de 50 Puntos Capital en toda España.

En 2008, Capital Credit continuará desarrollando su expansión a nivel internacional. La firma concedió a principios de 2007 una franquicia máster para Portugal, país en el que la enseña cuenta actualmente con 20 oficinas y en el que espera cerrar el ejercicio con más de 50 establecimientos.

Además, la compañía tiene previsto introducirse en otros mercados internacionales, como México y Brasil como zonas preferentes de expansión, bajo la modalidad de máster franquicia.

En la actualidad, Capital Credit cuenta con más de 80 establecimientos y con presencia en gran parte de las comunidades autónomas. Las primeras inauguraciones del año tendrán lugar en las localidades de León, Málaga, Alhaurín de la Torre (Málaga), Logroño (La Rioja), Actur (Zaragoza), Cabra (Córdoba) y Albacete.

La enseña ofrece numerosos servicios y productos orientados a proporcionar respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de refinanciación, créditos hipotecarios, préstamos personales, servicios para empresas, seguros, tarjetas de crédito, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, entre otros.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación, mejorar sus condiciones hipotecarias o resolver algún tipo de incidencia financiera, además de  empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.