Zafiro Tours presentará su nuevo portal de Internet en Fitur 2008

Los clientes podrán contratar en línea todos los servicios que la agencia de viajes ofrece

Fecha: 11/01/2008

Zafiro Tours estará presente en la edición de FITUR 2008, en el pabellón 14, stand B-30. La feria servirá también para presentar su portal de venta en Internet ZAFIROTOURS.COM
 
El nuevo portal, basado principalmente en desarrollos XML y en herramientas de última generación, cuenta con una imagen moderna y funcional y de muy fácil navegación, que permitirá al usuario hacer todo tipo de reservas on line con confirmación inmediata, viajando a cualquier lugar del mundo a unos precios competitivos y sin sorpresas.
 
La principal ventaja de la web radica en la redirección de la venta a cualquiera de las oficinas que posee el grupo, con lo que el cliente comprará a través de la web pero siempre podrá escoger, si lo desea, el asesoramiento de un especialista y recoger la documentación en cualquiera de las más de 750 oficinas de Zafiro Tours.
 
Asimismo, al contar ZAFIROTOURS.COM con una red de presencia nacional reforzara la imagen de marca y confianza de sus clientes en toda la red de puntos de venta y servicios ofrecidos por parte de las mismas, actualmente 750 puntos de venta.
 
ZAFIROTOURS.COM ha apostado por un socio tecnológico e integrador que conoce y sabe entender las particularidades del sector de agencias de viajes, tanto en su fase inicial  de implantación como en su desarrollo evolutivo con la integración de nuevos elementos que permitirán obtener los mejores precios del mercado que puedan estar disponibles beneficiando así a sus clientes que opten por este canal de contratación de sus vacaciones, vuelos de bajo coste, hoteles, alquiler de coches o cruceros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.